Nintendo Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars

• Autore discussione Autore discussione walla_eh
  • Data d'inizio Data d'inizio
Nintendo
Pubblicità
Una noticia bastante extraña la verdad, pero parece que quizás tenga un doble sentido. Según podemos leer en Gamespot, Capcom tiene planeado revelar los cuatro nuevos personajes que incluirá en las versiones occidentales de Tatsunoko vs Capcom en la próxima TokyoGame Show que se celebrará del 24 al 27 de septiembre en Japón.Es realmente extraño el anunciar los cuatro personajes nuevos que incluirá un juego occidental, en una feria japonesa. Realmente raro. Lo suyo habría sido anunciarlos en la pasada GamesCon, pero lamentablemente no hubo fue así. A lo mejor esto quiere decir que Capcom se lo está pensando, y también puede ser que lanze al mercado japonés la edición mejorada de Tatsunoko vs Capcom, con el nuevo modo online, las pocas mejoras, y esos cuatro nuevos personajes. Esto sólo es una conclusión, pero resulta muy raro dar información de un juego de esa forma.

Fonte

http://www.escuadronpikmin.com/
In pratica verranno presentati i quattro nuovi personaggi esclusivi della versione occidentale al TGS con la possibilità di provare l'online.Io spero in Leon S. Kennedy e magari anche Dante da parte di Capcom (visto che han messo Soki di Onimusha saga mai comparsa su console Nintendo ed il metch di Lost Planet) ed Evangelion con l'EVA 01 dalla parte di Tatsunoko (se è vero che la Tatsunoko ne ha i diritti) per il quarto boh facciano loro.//content.invisioncic.com/a283374/emoticons/emoticons_dent1005.gif

In pratica verranno presentati i quattro nuovi personaggi esclusivi della versione occidentale al TGS con la possibilità di provare l'online.Io spero in Leon S. Kennedy e magari anche Dante da parte di Capcom (visto che han messo Soki di Onimusha saga mai comparsa su console Nintendo ed il metch di Lost Planet) ed Evangelion con l'EVA 01 dalla parte di Tatsunoko (se è vero che la Tatsunoko ne ha i diritti) per il quarto boh facciano loro.//content.invisioncic.com/a283374/emoticons/emoticons_dent1005.gif
bella notizia!

sarebbe bello con i personaggi che dici:sisi:

No. Come avevo già detto molte molte pagine addietro e della Gainax.:.bip:

Non fidatevi di Wikipedia.:cat:

Zaaamuuukookuu nattèmushinoyogoniii shotomen'tuu yoshinguarinaraaaaaaa!!! //content.invisioncic.com/a283374/emoticons/Gab3.gif :gab:

Voglio gli Eva!! //content.invisioncic.com/a283374/emoticons/tristenev.png :tristenev: //content.invisioncic.com/a283374/emoticons/tristenev.png

Zaaamuuukookuu nattèmushinoyogoniii shotomen'tuu yoshinguarinaraaaaaaa!!! //content.invisioncic.com/a283374/emoticons/Gab3.gif :gab:
Voglio gli Eva!! //content.invisioncic.com/a283374/emoticons/tristenev.png :tristenev: //content.invisioncic.com/a283374/emoticons/tristenev.png
:zan::zan::zan:

Ti tocca aspettare un eventuale Gainax VS Capcom.//content.invisioncic.com/a283374/emoticons/emoticons_dent1005.gif

:milord: <-----:whawha:

:zan::zan::zan:
Ti tocca aspettare un eventuale Gainax VS Capcom.//content.invisioncic.com/a283374/emoticons/emoticons_dent1005.gif

:milord: <-----:whawha:
Segnato sulla Black brutal metal power list //content.invisioncic.com/a283374/emoticons/tristenev.png

Se ci mettono lo 01 prima mi suicido e poi lo compro al day one :Morris82:
:johnny:

ehmmm.....//content.invisioncic.com/a283374/emoticons/emoticons_dent1005.gif

Neo Genesis Evangelion = Gainax.

Tatsunoko non centra un ceppo.:link:

Potrai evitare tranquillamente il suicidio.//content.invisioncic.com/a283374/emoticons/emoticons_dent1005.gif

Usi una coda di fenice per resuscitare?//content.invisioncic.com/a283374/emoticons/emoticons_dent1005.gif
io in alternativa consiglio una foglia di Ygdrasil //content.invisioncic.com/a283374/emoticons/emoticons_dent1005.gif

ma se a te manco piacciono i picchiaduro imbecille //content.invisioncic.com/a283374/emoticons/emoticons_dent1005.gif

vabbè che c'è già yattaman, ma se ci mettono yattodetaman lo prendo di sicuro al day one //content.invisioncic.com/a283374/emoticons/sisi.gif

calendarmen_box1.jpg

"kingstar, solo tu ci puoi salvarrr!!!" ah quanti ricordi :cry2:

io in alternativa consiglio una foglia di Ygdrasil //content.invisioncic.com/a283374/emoticons/emoticons_dent1005.gif
l'ho già sentito...

Io voglio Capitan Harlock :tragic:
peccato che non hanno la licenza:tragic:

vabbè che c'è già yattaman, ma se ci mettono yattodetaman lo prendo di sicuro al day one //content.invisioncic.com/a283374/emoticons/sisi.gif

calendarmen_box1.jpg

"kingstar, solo tu ci puoi salvarrr!!!" ah quanti ricordi :cry2:
non sapevo che qualcun'altro lo conoscesse:asd::cry2:

Pubblicità
Pubblicità
Indietro